jueves, 20 de octubre de 2011

Arte hecho con las manos y con mucho corazón

Una propuesta pedagogica y metodologica y incentiva al estudiante y a cualquier persona a crear a partir del seguimiento de instrucciones y a realizar grandes composiciones con elementos cotidianos.

Quien busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la belleza es un artista.
- José de Diego.



Aqui encontrarás un link que te permitirá tener otras opciones creativas de Cómo hacer una hermosa lámpara?. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=NHnHE1xjHiU

14 comentarios:

  1. Hola profe, me gusto tu blog por que ayuda a recordar las cosas que nos has enseñado por medio del origami, las lamparas estan preciosas y demuestran la creatividad de nosotros como estudiantes,y el blog enseña de muchas maneras aprender nuevas cosas.
    Gracias por valorar nuestros esfuerzos y dar a conocer nuestro trabajo.

    ATT: DORA ORTIZ

    ResponderEliminar
  2. yo christopher digo que el profesor arlex es muy creativo y de una mente muy abierta y que hace cosas maravillosas

    ResponderEliminar
  3. YO LAURA DIGO QUE EL PROFESOR ARLEX ISO UN TRABAJO MUY BUENO SIGUE HACI PROFE

    ResponderEliminar
  4. hola profe el trabajo que hizo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. hola profe sigue con esas propuestas tan buenas

    ResponderEliminar
  6. hola profe yo estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros y sigue haci

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que uno puede hacer si se lo propone en el video se observa el esfuerzo, el tiempo, creatividad, imaginación y amor por lo que se hace.
    Gracias profesor por enseñarnos origami y todos los demás conocimientos. Creo que todos mis compañeros también se lo agradecen.

    501

    ResponderEliminar
  8. me parese q poco apoco se aprende mas

    ResponderEliminar
  9. Daniel Alejandro Diaz13 de noviembre de 2011, 15:03

    Profe Arlex

    Me encanta el trabajo que hace con el papel, me enseña muchas formas de trabajar en mi tiempo libre, vi el video de la lampara y me gusta los colores,me parece chevere para lucirla en navidad, porque se puede trabajar en diferente colores

    Daniel Diaz Marquez

    ResponderEliminar
  10. Simplemente espectacular, felicitaciones al maestro Arlex y a cada estudiante. Que bonita labor, que buenos resultados...
    Camilo Fuentes

    ResponderEliminar
  11. ALISON MARTINEZ N.

    ALEX

    CON MUY POCO DINERO Y MUCHO ESFUERSO SE PUDE ARMAR PAZ AMOR Y COMPRENCION CON ESTA FIGURA TAN ERMOSA Y CREATIVA LAMPARA Y MUCHO ES FUERSO

    ResponderEliminar
  12. DANNA CAMILA AGUILERA PROFE LO FELICITO POR TENER TANTA CREATIVIDAD Y SOBRETODO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODAS ESTAS COSAS TAN MARAVILLOSAS DE TODO CORAZON LE DESEO QUE TENGA MUCHA SUERTE CON TODOS SUS PROYECTOS QUE DIOS TODO PODEROSO LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  13. si profesor es el mejor en la creatividad espero que nos enseñes mas

    ResponderEliminar