sábado, 10 de marzo de 2012

APRENDE MIENTRAS JUEGAS A PLEGAR

Futuro(a) origamista quiero recomendarte el siguiente link para que ingreses a una pagina de la cual algún dia hice parte y de la que me divertí creando.  http://en.origami-club.com/  un espacio pensado para tí, para que ocupes adecuadamente el tiempo libre aprendiendo miles de figuras.

Todo lo que necesitas es interes, destreza, dedicación, imaginación y por supuesto mucho papel, te recomiendo que uses papel reciclado, de esa manera contribuyes a proteger, cuidar y preservar el medio ambiente.

Un abrazo.... ahhhh y me compartes las composiciones que realices. ok

7 comentarios:

  1. Es muy chevere el tema del origami

    ResponderEliminar
  2. muy chebere;
    es muy fantastico el tema de origami
    nombre:vanesa alejandra ramirez alarcon
    curso:506

    ResponderEliminar
  3. muy bacano el origami
    mejor dicho como dijo; el profesor
    me le quito el sombrero; muy bacano.
    nombre:vanesa alejandra ramirez alarcon
    curso:506

    ResponderEliminar
  4. lo del profe es muy chebre lo que trabajamos hoy en clase lo de la respirracion
    nombre:vanesa alejandra ramirez alarcon
    curso:506

    ResponderEliminar
  5. muy chebre el tema del profe
    nombre:vanesa alejandra ramirez alarcon
    curso:506

    ResponderEliminar
  6. profe me gusta el trabajo que hicimos sobrela piña ya pude hacer los modulos y me esta quedando super bien nombre:nicol alexandra velandia palacio.curso 501

    ResponderEliminar
  7. muy bien muy chevere muy bonito curso 601 julian esteban neira trujillo

    ResponderEliminar